Televisión

Pasapalabra: Lista de invitados famosos del 2 al 4 de junio

Desde este miércoles y hasta el viernes

roberto-leal-coronavirus (1)
Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Pasapalabra’ continúa imbatible en las tardes de Antena 3 con Javier Dávila y Pablo Díaz como protagonistas absolutos en su batalla por conseguir el preciado bote. Te contamos qué invitados famosos estarán en los próximos días en el programa de Roberto Leal.

Patricia Pérez

Patricia Pérez vuelve a televisión gracias Pasapalabra
Patricia Pérez vuelve a televisión gracias Pasapalabra

Patricia Pérez es una de esas caras que a muchos le suena gracias a su pasado en televisión. A 48 años vive apartada de la televisión, pero en la década de los 90 comenzó una gran carrera con tan solo 20 años. Su primer gran programa fue ‘El gran juego de la oca’ con Emilio Aragón.

Tras pasar una etapa en Argentina, donde siguió aprendiendo y ganando experiencia, la invitada de esta semana de ‘Pasapalabra’ regresó a España para comenzar una carrera meteórica. En Telemadrid triunfó, junto a Víctor Sandoval,  en el programa ‘Mamma mia’.

El éxito en la autonómica madrileña le llevó a fichar por Telecinco para el recordado ‘Vuéveme loca’. Ahí acabaría su carrera en televisión, ya que decidió cambiar su rumbo profesional hacia el de la nutrición, en el que triunfa actualmente.

Irene Villa

Chester: El Perdón

Irene Villa es una de las invitadas clásicas de ‘Pasapalabra’, por lo que su presencia no es nueva para los espectadores del concurso de Antena 3.  Es licenciada en Comunicación audiovisual, Humanidades y Psicología, aunque ha dedicado su carrera al mundo periodístico.

Es colaboradora habitual de publicaciones como Hola o La Razón, también en tertulias televisivas como ‘El gato al agua’ y ‘El cascabel’. Además, ha publicado varios libros sobre el terrorismo, del que fue víctima, y relacionados con la psicología.

Por si fuera poco, tiene una gran palmarés en el deporte como esquiadora, demostrando que puede superar los impedimentos que le ha puesto la vida tras sufrir un atentando de la banda terrorista ETA, en el que perdió las dos piernas y tres dedos.

Roi

Roi Méndez

A Roi Méndez le conocimos en la academia de ‘OT 2017’ junto a otros compañeros como Ana Guerra, Aitana Ocaña o Cepeda. Desde entonces, se ha convertido en uno de los nombres importantes del pop español en un momento marcado por el reggaeton y el sonido urbano.

Su paso por ‘Pasapalabra’ será muy especial ya que supone su reencuentro con Roberto Leal, con el que formó uno de los dúos más divertidos en su edición de ‘Operación Triunfo’.

Paco Collado

Paco Collado, conocido como 'El aberroncho', será uno de los invitados de Pasapalabra
Paco Collado, conocido como ‘El aberroncho’, será uno de los invitados de Pasapalabra

Paco Collado es uno de los humoristas más recordados de la televisión en nuestro país. Recordadas son sus apariciones en los programas de Cruz y Raya y José Mota como secundario de lujo. Pero si hay un personaje que le ha dado la fama ese ha sido ‘El aberroncho’, un curioso homenaje a la cultura y a las costumbres de la España rural.

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias