Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados famosos del 7 al 9 de septiembre

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Roberto Leal recibe a cuatro nuevos invitados famosos que acuden a ‘Pasapalabra’ para ayudar a Marco Antonio y a Sofía Álvarez en su lucha por ‘El rosco’. Cuatro actores estarán en el plató para demostrar su agilidad mental en el programa líder de las tardes.

Neus Sanz

Neus Sanz
Neus Sanz.

La actriz es Neus Sanz empezó a trabajar con 17 años en la famosa compañía de teatro La Cubana, compaginó su trabajo en series y programas en TV3. Tras el éxito en Cataluña se mudó a Madrid, donde las series a nivel nacional le han dado la fama.

En el mundo de la televisión ha tenido grandes papeles en series como ‘Casi perfectos’, aunque es más recordada por meterse en la piel de Rita Peláez, una de las policías de ‘Los hombres de Paco’. En el cine también ha llegado a lo más alto gracias a su trabajo con Pedro Almodóvar en ‘Volver’.

Nacho Fresneda

El actor valenciano es uno de los grandes protagonistas de las series españolas. Los espectadores le recuerdan por su papel en ‘Hospital Central’, donde interpretó a doctor Manuel Aimé en la veterana serie médica de Telecinco.

Otros de sus papeles más recordados son el de Mauricio Salcedo en la serie ‘Amar en tiempos revueltos’, en 2011se metió en la piel de Driss Larbi en ‘La Reina del Sur’. Su último éxito televisivo es ‘El Ministerio del Tiempo, donde interpretó al agente Alonso de Entrerríos, un agente con la capacidad de viajar en el tiempo.

Andrea del Río

Andrea del Río, invitada de Pasapalabra
Andrea del Río, invitada de Pasapalabra

La invitada de ‘Pasapalabra’ es una de las actrices españolas con más futuro. Comenzó su carrera en series de tv en el año 2011, habiéndole llegado su papel más conocido gracias a ‘Servir y proteger’, donde interpretó a Alicia Ocaña. Los fans de Mar de Plástico también la recordarán como Pilar Salinas.

Joel Bosqued

Sus primeros pasos en el mundo de la interpretación llegan con la serie juvenil ‘Yo quisiera’ . También tiene pequeños papales en ‘El accidente’, Los nuestros 2, y ‘Madres. Amor y vida’, serie con gran acogida en Amazon Prime Video y que ha pasado de forma discreta por Telecinco donde interpreta a Andy Jurado.

En 2021 se incorpora al reparto de ‘El internado: Las Cumbres’, donde interpreta a León, el profesor de música.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias