Televisión

‘Pasapalabra’: el grave error de Moisés en la Silla Azul que casi le cuesta la eliminación

Un error que pudo costarle muy caro

Pasapalabra.
Pasapalabra.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 4 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra presentada por Roberto Leal. Nada más comenzar el programa, fuimos testigos de una de las pruebas más temidas por los concursantes: La Silla Azul. Y todo porque se juegan su continuidad en el concurso.

Debemos recordar que el viernes, Moisés fue derrotado por Óscar en El Rosco, por lo que fue el riojano el que se enfrentó a la peligrosa Silla Azul. En esta ocasión, su rival era Sonia. Entre otras cuestiones, la rival de Moisés desveló que tenía un proyecto personal entre manos que recibía el nombre de Un hogar en Tanzania y que se trataba de algo que comenzó, aproximadamente, hace cuatro años.

Lejos de que todo quede ahí, la posible nueva concursante de Pasapalabra reconoció que este proyecto lo creó con «la idea y la ilusión de mejorar la calidad de vida de la familia de mi marido, que es de una tribu de Tanzania remota, perdida». Lejos de que todo quede ahí, Sonia quiso explicar mucho más: «Viven en condiciones muy básicas, con dos chozas de barro».

Por si fuera poco, fue más allá: «Son más de 18 personas y sus condiciones de salubridad son inexistentes. Por eso, quiero mejorar su calidad de vida, para que ellos, a partir de ahí, puedan desarrollarse». Tras su sorprendente presentación a la audiencia de Pasapalabra, Roberto Leal dio comienzo a la primera prueba del programa.

Nada más comenzar, Moisés cometió un grave error, tras equivocarse en la primera pregunta. Todo comenzó cuando el presentador empezó formulando la siguiente cuestión: «Con la E, que tiene forma de esfera», a lo que el participante respondió: «Esferoidal», siendo «Esférico» la palabra que el equipo de Pasapalabra buscaba.

En cuanto a Sonia, acabó equivocándose en dos preguntas cuya letra principal era la V. Por lo tanto, no consiguió su objetivo de derrotar a Moisés a pesar del error que había cometido nada más comenzar la prueba. Un programa más, el riojano se enfrentó a Óscar Díaz para tratar de hacerse con el ansiado Bote del programa de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias