Música

Paramore: la banda confirma que habrá nuevo álbum este año

Paramore
Paramore.

Tras cinco años de ausencia, los fans de Paramore pueden estar de celebración, porque según han anunciado, el grupo de punk y rock va a hacer su regreso oficial en 2022.

El último trabajo del grupo se remonta a 2017 con ‘After Laugther’ en 2017. Con el esperado retorno de la banda originaria de Tenesse, comunicaron que actualmente se encuentran grabando el que será su sexto álbum, el cual tendrá un significado importante y más después del extenso parón que han tenido.

Fue la vocalista del grupo, Haley Williams, quien se encargó de confirmar el pasado 11 de enero a la revista ‘Rolling Stone’ el retorno del grupo de rock alternativo. Tal y como ha confirmado el grupo, todavía no tienen fecha oficial de lanzamiento ni el nombre que tendrá este nuevo significativo proyecto.

Para sorpresa de sus fans, han confirmado que este nuevo proyecto no seguirá el estilo tradicional “emo” que tenían sus primeros temas, sino que traerán algo totalmente diferente. “La música que nos entusiasmó al principio no era exactamente el tipo de música que continuamos haciendo” explicó acerca del estilo que tendrá el proyecto.

Y es que el grupo se encuentra feliz después de dar una vuelta de tuerca al estilo que siguen, queriendo enfrentarse a sus orígenes: “Siempre estoy esperando el momento de saber que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda…No se trata tanto de que se sienta como un éxito, sino de tener una sensación aterradora y emocionante al adentrarte en aguas desconocidas. Te mantiene curioso. Esta vez tuvimos aquella sensación desde el inicio” expresó Haley.

Ante los cambios introducidos con la vuelta del grupo, ha querido aclarar que a pesar de los cambios que se verán reflejados en esta nueva entrega, habrá otros que se mantendrán constantes: “Todavía estamos en plena creación, pero algunas cosas se han mantenido constantes desde el principio. 1) Más énfasis en la guitarra, y 2) Zac debería ser tan Animal como quiera en las tomas de batería”.

Desconocemos cual será su fecha de estreno, aunque nos mantendremos a la espera de más noticias acerca de la vuelta de Paramore.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias