Música

Hayley Williams (Paramore) saca a la luz ‘Petals for armor I’

Hayley Williams lanza la esperada primera parte de su disco

Hayley Williams (Paramore) saca a la luz ‘Petals for armor I’
Hayley Williams

Hayley Williams acaba de lanzar la esperada primera parte de su primer álbum en solitario ‘Petals for armor I’, un disco en el que los fans de la artista encontraran las primeras 5 canciones de este proyecto, que se podrá escuchar íntegramente el próximo 8 de mayo.

La ganadora de un Grammy, Hayley Williams, decidió emprender el camino en solitario después de una larga trayectoria como cantante del grupo ‘Paramore’, contando con apoyo de todos los miembros del grupo, que esperan que en algún momento se vuelva a unir a ellos.

Aunque de momento, quiere lanzarse a probar suerte en solitario, y ‘Petals for armor I’ no ha podido ser mejor carta de presentación. El disco incluye los dos primeros adelantos ya publicados anteriormente por la artista, y que anunciaban que su nueva música daría que hablar, pues han sido dos exitazos: su primer single ‘Simmer’ y el segundo ‘Leave it alone’.

Estas dos canciones se unen a otras tres inéditas que juntas forman la primera parte del disco, incluyendo ‘Cinnamon’, que viene acompañada de un videoclip oficial.

Hay muchos temas tratados en el álbum como un todo y pensé que era mejor separar algunos de estos temas para poder dar tiempo a todo el mundo a digerir algunas de las canciones antes de pasar a las siguientes […] Es una manera de incluir a la gente en el viaje de la misma manera que yo lo he experimentado» ha relatado la artista sobre el disco.

Hayley Williams se ha mostrado muy emocionada tras el anuncio de su primer álbum en solitario. Y aunque los fans de Paramore estaban preocupados por si el final del grupo no había sido del todo cordial, ellos tranquilizaron a sus seguidores con un precioso mensaje a su compañera a través de su cuenta de Twitter, demostrando que el cariño sigue ahí.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias