Música

Hayley Williams (Paramore) sorprende al estrenar ‘Simmer’, su single

Hayley Williams publica 'Simmer'

Ver vídeo

Hayley Williams hace tiempo que emprendió el vuelo sola, dejando atrás sus años en Paramore. Ahora, la artista acaba de anunciar que muy pronto verá la luz todo el trabajo en que ha puesto cuerpo y alma en el último año, es decir, próximamente verá la luz su primer álbum en solitario.

El disco, titulado ‘Petals for armor’ se publicará el próximo 8 de mayo, y como la espera se está haciendo larga, Hayley Williams ha decidido dar un pequeño adelanto a sus fans y lanzar el primer single del álbum, una canción titulada ‘Simmer’ que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip de ‘Simmer’ lo ha dirigido Warren Fu, el mismo director que trabajó más veces con el grupo Paramore, y también con The 1975 y The Strokes. Por lo que no ha sido nuevo para Hayley Williams trabajar con él. El video de ‘Simmer’ ya se puede encontrar en el canal de Youtube de la artista.

Tanto su primer single, como el videoclip del mismo, han tenido un gran apoyo de sus fans, y también de los de Paramore. Incluso los miembros del grupo le han mandado un cariñoso mensaje a través de su cuenta de Twitter tras la publicación del single:

“Estamos más que orgullosos de Hayley Williams por emprender su camino sola y realizar su propio arte. ¡Por favor, apoya a nuestra cantante mientras se enfrenta al mundo por su cuenta!” han escrito en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Hayley Williams ha emitido un comunicado en el que ha expresado cómo se siente después de iniciar su camino en solitario: “Me siento preparada y realmente orgullosa de poder compartir este proyecto. Hacerlo ha sido una experiencia asustadiza y enriquecedora al mismo tiempo. Algunos de mis mejores momentos como compositora han pasado mientras hacía este álbum. Estoy entusiasmada de que la gente pueda conocer un lado diferente de mí” expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias