Celebrities

Paloma Cuevas recibe una increíble sorpresa por parte de sus hijas

Paloma Cuevas recibe un mensaje

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas ha recuperado la sonrisa. A pesar de que no es su cumpleaños ni tampoco ha llegado aún el Día de la Madre, sus  hijas le han querido hacer un regalazo, que ha sido precioso. Un bonito detalle que le ha devuelto la sonrisa tras muchos meses ausente. La empresaria es madre de dos niñas, Bianca y Paloma de 12 y 9 años, respectivamente. Han sido ellas las que han querido animarla de una manera muy especial.

La empresaria cordobesa ha estado sumergida en el cuidado de su padre, Victoriano Valencia, quien ha sufrido una serie de arritmias que le han mantenido ingresado en el hospital los últimos meses. A pesar de esto, todo se quedó en un susto y así lo explicó el torero en una entrevista concedida al periódico ABC: “Estoy feliz y recuperándome en casa de mi hija Paloma».

Cuando llegó a casa tras permanecer atenta a los problemas de salud de su padre, Paloma Cuevas recibió una bonita sorpresa, un gran ramo de rosas rojas con un mensaje que le ha llenado el corazón: “Te amamos mamá”. Las hijas que tiene en común con Enrique Ponce le han regalado flores como símbolo de cariño y agradecimiento por todo lo que ha hecho durante estos meses. Devolviendo la sonrisa a su madre con esta bonita sorpresa. 

Su gran apoyo incondicional son sus hijas, algo que ha recordado en alguna ocasión. Además, el ramo era un buen motivo para celebrar el alta de Victoriano Valencia. Pero hay algo más y es que, durante los últimos días, Paloma recibía otro ramo de flores, esta vez de su amiga Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, con un mensaje que decía: «Mi queridísima Fabiola. Mil gracias por esta belleza de flores. Son tan bonitas como tú», un bonito gesto de amistad entre ambas, que se apoyan en estos momentos tan difíciles.

Paloma Cuevas, mensaje de sus hijas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias