Televisión

Pablo Motos y el último mensaje en ‘El Hormiguero’ tras ser suspendido

Pablo Motos manda un último mensaje en 'El Hormiguero'

Pablo Motos
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ se despidió la semana pasada como cualquier otra semana, sin embargo, el programa conducido por Pablo Motos se tomará un descanso debido a la situación que se vive actualmente en todo el país por la pandemia de Coronavirus.

Atresmedia ha tomado la decisión de suprimir temporalmente ‘El Hormiguero’ para emitir en su lugar, un programa especial informativo dirigido por Vicente Vallés, que analizará la situación del Coronavirus, y su repercusión en España y en el resto del mundo. Un programa que contará expertos en diferentes materias, para poder analizar esta situación desde todos los campos: Sanitario, Económico, Político, Social…

Pablo Motos se dirigió a los espectadores durante los últimos programas de ‘El Hormiguero’ para mandarles diferentes mensajes sobre la situación que se vive actualmente en España:

«Cuánto antes aceptemos que esto lo va a cambiar todo durante un tiempo, y que nadie sabe de momento cuanto tiempo va a ser, antes dejaremos de sufrir» dijo el presentador en uno de los últimos programas.

«Esta situación nos hará reflexionar sobre las cosas importantes de verdad y nos hará olvidar las cosas superficiales que nos preocupaban» añadió.

Además, Pablo Motos realizó una reflexión sobre las fases que vive una persona durante una situación de pánico o traumática: «La primera fase es la negación, te niegas a que sea verdad lo que está pasando y, aunque lo estés viendo con tus propios ojos, no te lo crees”

La segunda es el enfado. A todos nos gustaba más nuestra vida hace cuatro días que hoy. Parece que lo que hace nada era seguro ya no lo es y como no puedes hacer nada te enfadas” añadió.

Pablo Motos concluyó con la tercera fase: “La tercera es la tristeza. Como las cosas no son como deseas empiezas a sufrir, te despistas, el cuerpo te pesa y no te apetece hacer nada” antes de explicar que luego vienen la cuarta y quinta fase, que son de aceptación y superación.

En la opinión del presentador de ‘El Hormiguero’, algo bueno saldrá de todo esto:

“Esta situación nos hará reflexionar sobre las cosas importantes de verdad y nos hará olvidar las cosas superficiales que nos preocupaban hasta ahora. […] Si somos capaces de hacer piña y de cuidarnos los unos a los otros saldremos de esta. El coronavirus es fuerte, pero el amor lo es mucho más. No es una ñoñería. El amor es una de las fuerzas de la naturaleza más poderosas que existen”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias