Televisión

‘El Hormiguero’: ¿Por qué no se emite el programa de Pablo Motos?

'El Hormiguero' se suprime un tiempo debido al Coronavirus

El Hormiguero
El Hormiguero

Antena 3 se une a la modificación de la parrilla televisiva debido a la pandemia de Coronavirus que actualmente afecta cientos de miles de personas en todo el mundo, y actualmente a casi 9000 personas en España. Por este motivo, y en su deber de mantener a los ciudadanos informados de toda la actualidad, las cadenas de televisión de nuestro país están realizando especiales informativos, lo que conlleva suprimir temporalmente otros programas, en el caso de Atresmedia, ‘El Hormiguero’ se tomará un descanso.

Esta decisión, se ha tomado debido a que en su lugar, cada día habrá un especial informativo dirigido por Vicente Vallés, para mantener a los espectadores informados de lo que sucede a diario con el Coronavirus.

Este cambio tendrá lugar este mismo lunes, a las 22:00, en cuanto termine el telediario original, comenzará ‘Especial Coronavirus’, un programa que analizará la situación de esta epidemia global y su repercusión en nuestro país, en todos los niveles: Sanitario, Económico, Educativo, Social, etc.

Este especial, contará con médicos, investigadores, sociólogos, psicólogos y demás expertos en diferentes materias, que analizarán la situación de emergencia que se vive actualmente en todo el planeta.

De esta manera, ‘El Hormiguero’, que en los últimos días ya había modificado su programa al suprimir al público del plató y al contar con bajas entre los espectadores, se toma un descanso tras 14 años en pantalla sin suprimir ningún programa.

Los efectos colaterales del Coronavirus afectan así a la programación de nuestro país, suprimiendo otros programas como ‘Operación Triunfo’, que este mismo lunes ha decidido mandar a los concursantes a sus casas debido a no poder seguir con el curso normal del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias