Música

Pablo Alborán ya ha comenzado a grabar su nuevo disco

Pablo Alborán aumenta el nerviosismo entre sus fans al subir un vídeo en el estudio

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán ha despertado los nervios en sus seguidores ya que ha confirmado a través de las redes sociales que está preparando uno de sus discos más esperados. El cantante ha emocionado a todos sus fans compartiendo un vídeo en el estudio en el que aparece escuchando la que podría ser una de las próximas canciones que lanzará.

El malagueño, que está muy metido en el estudio últimamente, siempre con mascarilla, está dando pequeñas pistas de lo que podría ser su ansiado álbum.

Pero lo que sus seguidores no esperaban es que el sonido del vídeo estuviera desactivado, algo que Pablo Alborán ha hecho a propósito para que nadie escuche el ritmo de la canción. Con esto hace que las ganas de sus fans por escucharlo crezcan aún más, si eso es posible.

View this post on Instagram

🎶🎶🎶🎶🎶🎶

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

 

Aunque el artista tampoco ha sido tan malo ya que ha desvelado las palabras que pronuncia y que formarán parte de la letra de este tema: “Negarle al sol verte bailar en sus amaneceres”.

Sus seguidores han reaccionado al instante con comentarios que muestran su impaciencia. “Te matooooooooo el sonido Pablo. Con las ganas que tenemos, ya te vale”, “Y yo subiendo el volumen, no me canso de hacer el ridi” y “Se puede ser más maloooo??? Quiero escuchar lo que va a hacer que baile en los conciertos!!!!” son algunas de las palabras que le han dedicado sus fans en Instagram.

Y es que están acostumbrados a que Pablo aumente su nerviosismo ya que no es la primera vez que publica vídeos misteriosos sobre sus próximos proyectos.

View this post on Instagram

…con el vendaval

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Pero estamos seguros de que lo nuevo del “rey del hype” estará en lo alto de las listas de éxitos de nuestro país. Aunque de momento tendremos que esperar para conocer más detalles de este próximo tema como su título y la fecha de lanzamiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias