Redes sociales

Pablo Alborán, mientras disfruta del verano, lanza un importante mensaje

El malagueño ha querido mandar este mensaje

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán es un gran referente de la música en España, cuenta con miles de seguidores y es un ejemplo a seguir para muchos de ellos. Sin embargo, desde que el pasado junio compartiera públicamente su orientación sexual, también sirve como modelo de diversidad y la responsabilidad que tiene sobre sus muchos fans cada vez es mayorEl artista ha querido aprovecharla para lanzar un mensaje muy valioso, entre baño y baño.

Consciente de que puede influir en muchas personas el artista ha compartido unas palabras muy inspiradoras en su cuenta de Instagram sobre la tolerancia y la juventud. “Es importante que alcemos la voz por nuestra libertad, igualdad, dignidad y los derechos de nuestras futuras generaciones”, escribía Alborán en una imagen distinta a las que ha ido subiendo frecuentemente este verano.

View this post on Instagram

🐠

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Como un joven de su edad, el músico disfruta de vacaciones en la playa y es todo un experto en eso del «postureo», porque su perfil en tan solo siete días se ha llenado de imágenes del mar y la piscina. Aunque esto no quiere decir que el artista se haya olvidado de aquellos asuntos que más le preocupan.

En el día Internacional de la Juventud, el intérprete de ‘El Mismo Aire’ apuesta en su comunicado por una sociedad más empática donde se eviten los estereotipos y donde los valores basados en la igualdad se fomenten desde el colegio. Una bonita manera de defender los Derechos Humanos junto a las Naciones Unidas y ante su gran público que tanto le escucha.

Así, Alborán ha cambiado las fotos de la playa por una en blanco y negro donde el protagonista es un igual en la palma de su mano. La muestra de que el artista podrá estar de vacaciones, pero nunca de las cosas importantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias