Música

Pablo Alborán se queda sin palabras al verse ¿en Times Square?

Pablo hace realidad un nuevo sueño

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán está de enhorabuena y no es para menos. Como promoción de su último trabajo discográfico, este ‘Vértigo’ se ha anunciado en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: Times Square de Nueva York.

El cantante malagueño llegó al estrellato con la canción ‘Solamente tú’ que consiguió cautivar a toda España con su voz y dulzura. Miles de personas le comenzaron a seguir y, gracias a eso, ha podido convertirse en el artista internacional más querido de nuestro panorama musical. Con multitud de conciertos en España y América, Pablo Alborán es uno de los artistas con mayor reconocimiento y así nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones.

Gracias a sus canciones hemos podido ver que, para él, la música no tiene idiomas. De hecho, ha colaborado con multitud de cantantes internacionales de lo más aclamados como Maluma, Madonna, Rihanna, Ava Max o, incluso, Sebastián Yatra. Con todos ellos ha conseguido grandes éxitos y miles de reproducciones en diferentes plataformas y medios de música, a la vez que ha conseguido premios de reconocimiento por estos trabajos.

El año pasado ya sorprendió a todo el mundo cuando su imagen se vio por primera vez en las pantallas de Times Square junto con la cantante Ava Max con quien acababa de estrenar su canción ‘Tabú’. Gracias a muchos de sus seguidores americanos, pudimos ver cómo el anuncio de su single se repetía en las pantallas de la calle más famosa del mundo. Un sueño hecho realidad.

Ahora, un año después, la historia se repite. Las imágenes de Pablo Alborán vuelve a ser las protagonistas de esas pantallas multicolores. Su nueva aparición ha sido anunciada por él mismo a través de las redes sociales, una gran sorpresa que ninguno de los fans esperaban ver y que no han dudado en felicitar. Ha trabajado muy duro para conseguir ser el artista que es. ¡Felicidades Pablo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias