Música

Pablo Alborán muestra aquello que considera como “joya musical”

Pablo Alborán muestra una autentica joya a sus fans

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Como tantos otros artistas Pablo Alborán se encuentra aislado en casa sufriendo la cuarentena, pero disfrutando de su mejor aliada: la música. Así se lo hace saber a sus seguidores a través de las publicaciones de su Instagram.

El cantante de ‘Solamente tú’ permanece constantemente en contacto con sus fans a través de su cuenta de esta red social, donde comparte algunos momentos y aprovecha para conectarse en directo con las personas que más le admiran. De esta manera el artista quería deleitarnos a todos con lo que es una auténtica joya musical.

Parece que el confinamiento está sirviendo a Pablo para crear las canciones que compondrán su próximo álbum de estudio y nuevos ritmos. Algo que es, entre otras cosas, gracias a estos directos que el cantante realiza, y que le llenan de cariño y de inspiración para elaborar nuevos temas.

«Nada más terminar el live con vosotr@s surgieron estos acordes… Melodías nuevas para un futuro de esperanza y buenas vibras. Muchos besos Familia», publicaba el malagueño junto a un vídeo en el que, muy concentrado, tocaba en su piano un fragmento de su nueva música y que se trata de su nueva joya.

Entusiasmado, el músico ha utilizado los stories de su cuenta para demostrar que está trabajando muy duro en distintas melodías y que se encuentra muy ilusionado tanto con los resultados: “la canción que ayer empecé ya está cogiendo forma”, así como con el ‘feedback’ que recibe por sus publicaciones y en los ‘Live’ que realiza.

Tanto es así, que Pablo está deseando hacer más vídeos en directo casi con las mismas ganas que tienen sus seguidores de que los haga, y de que siga compartiendo con ellos nuevas joyas musicales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias