Música

Pablo Alborán ofrece más datos de su esperado nuevo disco

Pablo Alborán revela más detalles sobre su próximo disco

Pablo Alborán
Pablo Alborán

El pasado lunes día 10 de febrero Tony Aguilar charló con Pablo Alborán sobre su más reciente lanzamiento, su concierto benéfico y sus nuevos proyectos. Y es que durante su visita en LOS40 Global Show, habló de uno de sus proyectos más importantes: el concierto benéfico que ofrecerá el próximo 4 de abril en el Wizink Center de Madrid. 

Desde luego es espectacular que los artistas utilicen su posición para hacer del mundo un lugar mejor, no solo a través de sus canciones, también de sus iniciativas.

Un directo, que hacía sold out al poco de ponerse a la venta las entradas y cuya recaudación irá destinada a la investigación contra el cáncer.

“Hacer un concierto benéfico es lo que más feliz me hace”, afirmaba el cantante malagueño.
Aunque también explicaba que tenía muchas razones para estar feliz: no para de trabajar en lo que más le gusta, la música, y aunque acaba de lanza nuevo material discográfico, Alborán ya está preparando su nuevo disco de estudio: “Me voy ya a Miami a trabajar”, añadía.

View this post on Instagram

Upside down Inside out All the way down 🔄

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

 

Pablo también comentaba lo contento que estaba por ese Número 1 de Tabú, su tema junto a la cantante Ava Max. Sobre esta canción, Alborán contaba en LOS40 Global Show: “Yo soy hiperactivo. ¿Vamos a sacar un single? No, vamos a sacar cuatro”. El artista también recordaba con Tony Aguilar sus recientes actuaciones en los Premios Odeón y en los Goya.

Por otro lado, el cantante ha estado rodando junto a Beret, la canción que comparten y que sacaron a la luz el pasado mes de octubre, “Sueño”, donde se les pudo ver en un paisaje bastante desértico y pasándolo muy bien. ¡Estamos deseando verlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias