Música

Pablo Alborán cumple un nuevo sueño al actuar en el Royal Albert Hall de Londres

Pablo Alborán actúa en el Royal Albert Hall de Londres, cumpliendo un nuevo sueño

Pablo Alborán cumple un nuevo sueño al actuar en el Royal Albert Hall de Londres
Pablo Alborán cumple un nuevo sueño en Londres
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Pablo Alborán se ha convertido en una de las auténticas estrellas de los últimos tiempos. Siempre ha sabido dar en la tecla para emocionarnos en todo momento, de principio a fin. No solamente es un espectacular intérprete sino que, además, un excepcional compositor. Nunca ha dejado ni dejará de emocionarnos, eso es un hecho.

Este don para la música le ha valido para ser todo un referente en la industria musical no solamente en España sino en todo el mundo. Por ese mismo motivo está inmerso en una espectacular gira que le está llevando a todos los rincones del planeta. De hecho, gracias a este don, ha conseguido hacer realidad muchísimos sueños.

Uno lo cumple el 3 de marzo puesto que Pablo Alborán y todo su equipo realizarán un espectacular concierto en uno de los recintos más espectaculares de todo el mundo. ¿De cuál hablamos? Nada más y nada menos que el Royal Albert Hall de la ciudad de Londres. Todo un deseo concedido para los verdaderos amantes de la música.

El artista malagueño reconoce estar especialmente nervioso por esta cita musical que se le presenta. Así lo ha dejado más que reflejado en sus redes sociales en los últimos días. Pablo Alborán está deseando que finalmente llegue el momento de poder subirse al escenario del Royal Albert Hall para cantar, con pasión, todas y cada una de sus canciones.

Es evidente que este show del artista malagueño quedará para siempre guardado en su memoria y en su corazón. Es absolutamente increíble ver como Pablo Alborán, un artista con renombre, sienta esos nervios ante un concierto como el del Royal Albert Hall. Pero eso le hace más humano, más humilde y mejor artista. ¡Mucha suerte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias