Música

Pablo Alborán anuncia las últimas fechas de su gira por Latinoamérica

Pablo Alborán anuncia las fechas de nuevos conciertos

Pablo Alborán anuncia las últimas fechas de su gira por Latinoamérica
Pablo Alborán

Pablo Alborán es considerado como uno de los artistas españoles más importantes de nuestra industria musical. El cantante malagueño se encuentra indiscutiblemente en su mejor momento profesional.  El artista está logrando causar furor más allá de nuestras fronteras habiendo dado el salto al mercado internacional con su nuevo tema ‘Tabú’ interpretado junto a una de las artistas con mayor proyección internacional: Ava Max.

Su último tour ‘Te prometo’  ha logrado congregar a más de 700.000 personas, en 90 conciertos, logrando en la gran mayoría de los conciertos colgar el cartel de “Sold out”, convirtiéndose en una de las giras más exitosas de su carrera muscial . 

El artista arrasa allá por donde pasa. El malagueño en su última gira ha pisado  los escenarios de más de 15 países, desde Estado Unidos hasta Argentina pasando por Italia. 

Tras la buena acogida que ha tenido su última gira, Pablo Alborán ha anunciado esta semana la fecha de los nuevos conciertos que configurarán la nueva etapa de su gira ‘Te prometo’ por América Latina. 

El autor de temas como ‘Ahora’ ha anunciado 4 fechas para el próximo 2020: Las conciertos tendrán lugar en San José (Costa Rica), el día 20 de febrero, en Lima (Perú). El 26 de febrero actuará en el Festival Viña del Mar (Chile) y el 29 del mismo mes en Punta del Este (Uruguay).  Las entradas saldrán a la venta proximamente en : www.tour.pabloalboran.es

Lo último en HappyFM

Últimas noticias