Redes Sociales

Ozuna sorprende a sus seguidores con un look de lo más atrevido

Ozuna sorprende con su nuevo look

Ozuna
Ozuna

Ozuna lanzó su último álbum a principios de septiembre, y ha ido sacando singles del propio disco. El último ha sido ‘Del mar’, una colaboración con la artistas Doja Cat y Sia cuyo videoclip se lanzó el pasado viernes 16 de octubre.  A través de sus redes sociales, el cantante ha ido promocionando el tema, y justo antes del estreno del videoclip, quiso recordarlo publicando una imagen en su cuenta de Instagram que dejó a todo el mundo sorprendido. La foto era un selfie en el que aparecía Ozuna con un nuevo look: Se había puesto el pelo a lo afro.

No es la primera vez que “el negrito de ojos claros”, como se suele llamar a sí mismo, se realiza un cambio de look. Para él es casi igual de importante su música que su imagen, y por eso en varias ocasiones se ha realizado nuevos peinados que siempre han llamado la atención.

Desde rastas hasta hacerse trencitas, pasando por raparse el pelo o hacerse dibujos con ayuda de la maquinilla, son algunos de los cambios de look que se ha hecho. Además, no ha dudado nunca en teñirse el pelo de varios colores. Después de todos los cambios de pelo que se ha realizado el cantante, está claro que no le tiene miedo a los nuevos estilismos.

Gracias a su publicación de Instagram, podemos ver la nueva melena rizada del cantante. Se trata de un peinado de lo más natural que ha dejado impactados a sus seguidores, incluso algunos se han preguntado si se trata de una melena natural o es una peluca.

Otros de ellos han asociado el nuevo peinado de Ozuna con el del futbolista Pepe. Ambos guardan un parecido físicamente que ha sido muy comentado: “El Pepe” o “Te pareces a Pepe”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido el artista referidos a su parecido con el jugador de fútbol. Sin embargo, hay algunos que no han quedado tan satisfechos con su nuevo peinado y así se lo han comunicado: “Te urge un corte”, “¿Y esas greñas ahora?” o “No, así no”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias