Música

Ozuna sorprende con ‘Del mar’, su esperada colaboración con Sia y Doja Cat

Las tres estrellas de la música de unen en una canción

Ozuna
Ozuna

En 2020 la música ha estado marcada por las colaboraciones entre cantantes. Hemos escuchado grandes nombres compartiendo micrófono que jamás esperábamos juntos, pero lo de este trío es todavía más curioso. Se trata de la cantante Sia, el artista urbano Ozuna y la rapera Doja Cat, para su canción ‘Del mar’. Tres estrellas, de tres continentes distintos y con tres talentos muy distintos, que crean una unión muy veraniega.

‘Del mar’ es una canción bailable, con ritmos de reggaeton y un factor sorpresa: Sia cantando en español. Lo cierto es que la participación de la australiana fue muy casual. “Mi manager, que es un genio, me dijo: Oye, tengo una canción que creo que te iría bien, hará que sigas siendo relevante. Y yo le contesté: Guay, lo que sea, lo haré (…) Mi guardaespaldas vino a grabar conmigo y me ha ayudado a pronunciar correctamente. Nos lo pasamos super bien y solo estuvimos como 20 minutos para grabar mi parte”, comentó para una emisora australiana.

Ozuna se siente muy honrado de haber podido contar con estas dos potencias de la música inglesa. Él mismo lo canta en un verso: “Están rompiendo en el mundo de la música anglo”. El cantante tiene un repertorio lleno de colaboraciones, como ‘Taki Taki’ con Selena Gomez y Cardi B o Relación con Rosalía, Daddy Yankee y J Balvin, pero esta es sin duda una de sus más ambiciosas.

La canción es un homenaje a las vacaciones, esa época del año en la que solo nos tenemos que preocupar por ponernos crema solar. Habla de salir de fiesta, tomar el sol, beber y pasarlo tan bien que cuando termina parecía un sueño. Un éxito para las pistas de baile, que siguen cerradas por culpa de la pandemia por la COVID-19. Aun así, los artistas se han juntado desde distintos puntos del mapa para hacernos bailar desde nuestras casas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias