series

‘Outlander’: Comienza el rodaje de la temporada 5 en Escocia

Comienza el rodaje de la quinta temporada de 'Outlander'

'Outlander'
Outlander

El pasado mes de enero decíamos adiós con tristeza a la cuarta temporada de ‘Outlander’, una de las series de más éxito del momento.

Sin embargo, al poco tiempo pudimos saber a través ‘Starz’, la página oficial de la serie, que ‘Outlander’ no solo contará con una quinta temporada sino con una sexta también, algo que alivió e ilusionó a todos los seguidores.

Aunque todavía no se sabe la fecha de estreno de esta quinta temporada, el rodaje ya ha comenzado oficialmente y los actores se encuentran actualmente en Escocia en pleno rodaje.

Si tenemos en cuenta que la grabación de estos 12 nuevos episodios durará entre ocho y nueve meses, probablemente no podamos ver cómo sigue la historia entre Claire y Jamie hasta principios del próximo año.

De todas formas, algunos de los actores de la serie, como es el caso de Catriona Balfe, ya han empezado a dar pistas de lo que ocurrirá en esta nueva temporada. La actriz encargada de interpretar a Claire publicó hace unos días un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra el montaje del set de la que será su casa.

La historia seguirá de nuevo las andanzas de Jamie y Claire por la América colonial mientras los Fraser continuarán construyendo su nueva vida. Además, parece ser que estos nuevos capítulos tendrán de base la Guerra de la Independencia Americana y seguirán el hilo de la quinta novela de la saga de Diana Gabaldon, ‘La Cruz Ardiente’, publicada en 2011.

¿Logrará Will Murtagh sobrevivir al ejército gobernado por Tyron?, ¿Volverá Ian con los Fraser o se quedará como miembro de la comunidad de mohawks?, ¿Habrá boda entre Roger y Brianna?. Parece ser que nos va a tocar esperar hasta el año que viene para poder resolver todas estas dudas que nos dejó la temporada anterior.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias