Música

OneRepublic no decepciona con ‘Runaway’, un single muy especial

OneRepublic.
OneRepublic.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡OneRepublic ha vuelto! El pasado mes de mayo de 2022 la icónica banda conquistó a todos con el estreno de su nueva apuesta musical, I Ain’t Worried. Un trabajo que además formó parte de la banda sonora de la película Top Gun: Maverick y que les valió una nominación a los premios GRAMMY.

Desde entonces, poco ha sido lo que se ha sabido de la agrupación. Sus integrantes han estado sumergidos en la composición de su nueva música, alejados por completo del panorama musical, hasta ahora. Para sorpresa de sus fans, la banda ha lanzado lo que podría calificarse como la carta de presentación oficial a su nueva era artística.

Una nueva etapa en la historia de OneRepublic que llega 365 días después de su último lanzamiento y que lo hace junto a la canción Runaway. Un estreno muy esperado por todos que ha sido publicado de forma simultánea junto a su videoclip oficial. Un trabajo que cuenta con la dirección de Tomás Whitmore y cuyo resultado a estado a la altura.

Tal y como se ha podido saber, el vídeo fue grabado durante la gira que OneRepublic realizó por Asia, donde visitaron ciudades como Hong Kong, Manila, Yakarta, Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok, Taipei y Tokio. Debido a ello, los artistas han puesto a prueba su valor y se han subido a lo alto del icónico resort integrado de Singapur, el Marina Bay Sands.

Un viaje con el que han querido compartir las preciosas vistas que les han acompañado durante todo este tiempo y por el que el tema Runaway se convierte en la pieza perfecta. Sin lugar a dudas, una canción con la que la banda ha dejado claro que la espera ha merecido completamente la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias