Música

OneRepublic estrena ‘I Ain’t Worried’ para la banda sonora de ‘Top Gun: Maverick’

OneRepublic.
OneRepublic.

OneRepublic ha vuelto por todo lo alto. El grupo ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single ‘I Ain’t Worried’. Una canción con la que se adelantan al verano, y con la que además comparten un pequeño avance de lo que está por venir en los próximos meses.

‘I Ain’t Worried’ es una canción que forma parte de la banda sonora de la película ‘Top Gun: Maverick’. Y que como era de esperar, ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fans, superando ya el millón de reproducciones en YouTube.

Se trata de la segunda canción que se lanza de la banda sonora que acompaña a la película protagonizada por Tom Cruise, después del emotivo tema de Lady Gaga titulado ‘Hold My Hand’. En contraste, ‘I Ain’t Worried’ de OneRepublic es una canción mucho más alegre y llena del sonido pop característico del grupo.

La canción ‘I Ain’t Worried’ llegó acompañada de un videoclip, en el que se pueden ver imágenes de la nueva película de ‘Top Gun’. Imágenes en las que aparece la estrella de Hollywood Tom Cruise volando un avión de combate, jugando voleibol de playa y paseando en una moto.

Cabe recordar que ‘I Ain’t Worried’ es la segunda de OneRepublic que ve la luz este año, después del lanzamiento de ‘West Coast’ el pasado mes de febrero. Además, también lanzaron un álbum en vivo titulado ‘One Night In Malibu’, compuesto por una selección de sus canciones más exitosas.

Por otro lado, el pasado mes de marzo, El grupo estadounidense anunció su nueva gira. Una gira muy esperada con la que pasarán por un total de 40 ciudades y que dará comienzo el próximo 8 de julio en el PNC Music Pavilion de Charlotte (Carolina del Norte, EEUU).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias