Celebrities

Omar Sánchez desvela cómo fue el reencuentro con Anabel Pantoja en el funeral de su padre

Omar Sánchez.
Omar Sánchez.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han reencontrado después de más de tres meses sin verse, en el funeral de su padre Bernardo Pantoja. Este se encontraba en ese momento en Córdoba y en cuanto se enteró de la triste noticia, fue corriendo a Sevilla para apoyar a la que es todavía su mujer. A pesar de todo lo que han vivido asegura que siguen teniendo una buena relación.

El concursante de Pesadilla en el paraíso ha acudido a El programa de Ana Rosa para hablar sobre como fue este duro encuentro. Omar Sánchez no fue al tanatorio, pero sí se movió hasta el hospital Virgen del Rocío en Sevilla, fue a verla, le dio el pésame y directamente de vuelta a su casa. Desde ese momento, no han vuelto a hablar más.


Después de fallecer un padre es complicado, pero bueno, son cosas que pasan en la vida y hay que estar ahí en los malos momentos”, puntualizaba. También ha querido hablar de como es su relación actual con la influencer: “Le tengo cariño y respeto, esto va a estar siempre”, pues el amor que han sentido no se puede acabar de un día para otro.

La buena noticia es que ni Yulen Pereira, actual novio de Anabel Pantoja, ni Omar Sánchez tuvieron que verse las caras en Sevilla. Omar llegó el viernes por la tarde y Yulen el sábado por la mañana, acompañado de Belén Esteban, gran amiga de esta. La colaboradora de Mediaset le daba las gracias a todas las personas que la han estado apoyando en estos momentos tan duros y difíciles para ella.


“Quiero agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Ahora toca seguir pensando en todo lo que vivimos”, publicaba en Instagram. Por su parte, Omar Sánchez se encuentra muy feliz con su nueva novia Marina Ruiz, a quiénes les hemos visto disfrutar mucho al salir del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias