Celebrities

Olly Murs sorprende con este espectacular cambio físico

Olly Murs sorprende con este cambio físico

Olly Murs
Olly Murs ha experimentado un gran cambio físico

Que Olly Murs mueve masas no es ninguna sorpresa. El cantante británico conquistó la última vez con ‘Troublemaker’ con más de 178 millones de visualizaciones a gran parte del mundo. 

Actualmente el joven cantante forma parte del equipo de ‘La Voz’ en Reino Unido como coach en un formato que le está permitiendo darse a conocer aún más a fondo con su espontaneidad y sentido del humor. 

El cantante siempre nos sorprende con sus temazos pero esta vez lo ha hecho de una forma diferente. Olly Murs nos ha dejado con la boca abierta y lo ha hecho a través de sus redes. El joven ha publicado una imagen en la que se puede apreciar un gran cambio físico. 

Al parecer el cantante no se encontraba agusto con su peso ya que como él mismo ha afirmado le dificultaba en cosas tan sencillas como dormir. Es por ello que el cantante decidió ponerse manos a la obra y bajar de peso y hemos de decir que ¡luce espectacular! Aunque lo real es que Olly Murs nos gusta de todas las formas.  

Con la citada imagen que publicaba en su perfil de Instagram, el cantante escribía: “¡no está mal para tener 35 años! Mi ambición por ser un “tío bueno” se está haciendo realidad. La foto de la izquierda fue el 2 de enero. Pensé que el peso de “f*llame, estoy enorme” no me estaba haciendo ningún favor, me hacía estar enfadado, sin energía, dormir era horrible, así que hice algunos ajustes y ahora estoy muy emocionado. Ahora me voy al McDonald´s”.  

En la imagen el cantante luce más feliz que nunca y ¡eso que ya es difícil! Se nota que el hecho de haber conseguido su nuevo propósito lo tiene muy feliz.  

No sabemos si sus seguidores estarán tan contentos como Olly Murs con su nueva imagen, pero nosotros lo tenemos clarísimo, ¡nos encanta! 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias