Música

Olivia Rodrigo desvela el título provisional de su próximo álbum

Así se podría llamar el álbum de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas estadounidenses más prometedoras del momento. Tras poner patas arriba la industria musical con ‘Drivers License’, acaba de lanzar su nuevo single ‘Deja vu’.

Como era de esperar, el éxito de ‘Deja vu’ estaba asegurado y así ha sido. Se trata de una canción de un estilo mucho más pop, con más fuerza y energía, en la que Olivia muestra una nueva faceta como artista.

Y también, muestra un nuevo adelanto de lo que será su primer proyecto musical como solista. Hasta ahora, la artista tan solo había participado en el disco de ‘High School Musical: The Series’, pero cada vez queda menos para que lance su primer álbum como artista en solitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

De hecho, la artista podría haber desvelado ya el nombre de este álbum. Tras el estreno de ‘Deja vu’, ha compartido con sus fans el enlace para la compra y pre-reserva de su álbum debut. Y al parecer, este disco se llamará ‘*O*R’.

Aun así, se trata de un nombre provisional, pues junto a este título, la discográfica ha dejado claro que: «la portada, el título y el listado definitivo de canciones será desvelado muy pronto». Aunque sus fans creen que este título se trata de una abreviatura del título real del disco: ‘Olivia Rodrigo’.

De esta manera, el primer álbum de estudio de la cantante, llevará como título su nombre. Una carta de presentación para todo el planeta, cuyo éxito está asegurado tras el éxito de ‘Drivers License’ y de ‘Deja vu’. No cabe duda de que Olivia Rodrigo está destinada a convertirse en una de las artistas que más dará que hablar en los próximos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias