Televisión

Olga Moreno echa más leña al fuego con este mensaje sobre Rocío Flores

Olga Moreno vuelve a hablar sobre Rocío Flores en 'Supervivientes'

Olga Moreno
Olga Moreno en 'Supervivientes'

Olga Moreno se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de ‘Supervivientes 2021’. La concursante se está superando a sí misma cada día, sin embargo, cada vez son más las personas que critican que tenga en boca todo el día a Rocío Carrasco.

Ajena a todo el revuelo que está viviendo Rocío Flores en España, debido al documental de su madre, Olga Moreno no deja de hablar de ella en la isla, echando más leña al fuego a una situación que cada vez es más insostenible.

Hace una semana, Rocío Flores admitió que las palabras de Olga sobre su familia en la isla le están afectando mucho. Sin embargo, la concursante sigue contando cosas de su vida, haciendo especial hincapié en Rocío y en su madre.

Este jueves durante la gala de ‘Supervivientes 2021’, se emitirán unas imágenes al completo de las últimas palabras de Olga Moreno sobre Rocío Flores. Unas imágenes de las cuales ya se ha podido ver un avance, en el que hace dos afirmaciones que demuestran la unión entre ambas.

En estas imágenes, Olga Moreno dice que «ella ha sido nuestra cómplice en los últimos 21 años» o «yo soy como Dios para ella». Son dos afirmaciones que, debido a la situación que se vive en España con Rocío Carrasco, podrían no sentar nada bien a Rocío Flores.

La mujer de Antonio David Flores se ha esforzado en la isla por mostrar en todo momento una imagen de familia idílica junto a su marido, la hija que tienen en común y David y Rocío Flores. Así como también se ha despachado a gusto contra Rocío Carrasco, algo que podría volverse en su contra de cara a su continuidad en ‘Supervivientes 2021’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias