Televisión

Olga Moreno: Contundente respuesta ante su posible regreso a televisión

Olga Moreno
Olga Moreno
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Con septiembre a la vuelta de la esquina, las principales cadenas de televisión comienzan a calentar motores para iniciar su nueva temporada con nuevos estrenos e incorporaciones. Telecinco no iba a ser menos, y por ello, con el estreno de la segunda docuserie de Rocío Carrasco muy próximo, ha empezado a rumorearse que posiblemente sea Olga Moreno una de las nuevas integrantes de la cadena.

Tras proclamarse ganadora de ‘Supervivientes 2021’, la mujer de Antonio David Flores se ha convertido en el punto de mira de los principales programas de la cadena. Los días van pasando y conforme se va acercando el final de mes los rumores del fichaje de Olga por un programa de Telecinco se multiplican. 

olga

Primero se dijo que sería el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ quien le había puesto una muy buena oferta sobre la mesa. Al respecto, la exsuperviviente fue preguntada y su respuesta fue el más ensordecedor de los silencios. Después de ello, surgió el rumor de su posible fichaje por ‘El programa de Ana Rosa’, donde compartiría programa junto a Rocío Flores.

Y es que, tal fue el grado con el que sonaban los rumores que incluso el propio Joaquín Prat se vio obligado a dar su opinión al respecto. «Pufff, madre mía. Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad como Olga Moreno. No estaría mal. Si ella quiere, sin ningún problema. Nosotros encantados de recibir a todo el mundo que venga a aportar cosas buenas», respondía a ‘Europa Press’.

Sin embargo, cansada de los rumores y las especulaciones, Olga Moreno ha contestado contundentemente a ‘La Razón’ para poner punto final a está polémica. «Es todo mentira», ha sentenciado. Tres palabras claras y concisas con las que ponía fin al rumor, al menos del programa matutino, porque de ‘Ya es mediodía’ su respuesta no fue tan tajante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias