Televisión

Nuria Bermúdez reaparece tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Nuria Bermúdez reaparece tras el estreno del documental

Nuria Bermúdez
Nuria Bermúdez

Rocío Carrasco no se ha dejado nada en el tintero en el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. La hija de Rocío Jurado no se ha cortado a la hora de dar nombres, nombres que formaron parte del infierno que vivió durante tantos años. Entre ellos, destaca el de Nuria Bermúdez.

La representante llevaba más de una década en silencio, y por fin ha reaparecido. En el documental, Rocío Carrasco no dejó en muy buen lugar a Nuria, expresando que incluso la llamó por teléfono para darle información para su divorcio.

“Nuria Bermúdez me llamó para quedar conmigo para darme información que me serviría mucho para mi separación. Yo ya sabía lo que pretendían. Querían que fuera con Fidel Albiac y le sacarían una foto con Nuria, a mí me eliminarían y a buscar el escándalo… como siempre han hecho».

Ahora, Nuria ha respondido a las acusaciones de Rocío Carrasco a través de un comunicado de sus abogados. De esta manera, aseguraba que el relato que la ex mujer de Antonio David Flores cuenta, es totalmente falso.

«Dicho relato es absolutamente falso, puesto que Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco, ni personal ni telefónicamente. Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada» se puede leer en el comunicado de los abogados de Nuria Bermúdez.

Por lo tanto, esto daría un vuelco a la información que Rocío Carrasco ha contado sobre Nuria. Aunque todavía quedan muchos episodios del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, por emitirse en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias