Música

NUNATAK lanza nuevas fechas para la gira de presentación de su álbum

NUNATAK lanza nuevas fechas de su gira

NUNATAK
NUNATAK saca a la luz más fechas de su nueva gira

NUNATAK el grupo indie murciano ha anunciado más fechas para su gira ‘Nunatak y las flores salvajes’ en el que presentarán su cuarto disco que tiene el mismo nombre. Desde que salió en noviembre de 2019 el nuevo trabajo de Nunatak está teniendo muy buena aceptación y ahora quieren llevarlo a todos los rincones de España para darlo a conocer.


Tras haber anunciado fechas en Almería, Granada Barcelona, Nunatak confirma que pasarán también por Alicante, León y A Coruña en conciertos que pasarán por los festivales indies como ‘Warm up!’ o ‘Sonorama’ y también por salas pequeñas como Sala Garufa Club de A Coruña o El Gran Café en León. Estas actuaciones serán desde febrero hasta agosto y costarán las entradas entre 10 o 20 euros y están a la venta en su página web.

Hasta febrero el grupo ha visitado salas de Madrid como Sala El Sol o Sala La Nau de Barcenola presentando ‘Nunatak y las flores salvajes’. Este disco viene después de ‘Nunatak y las luces del bosque’ en 2014, ‘Nunatak y el pulso infinito’ en 2016 y ‘Nunatak y el tiempo de los valientes’ en 2018. Discos que recuerdan a una saga literaria por su teatralidad y el cuidado de las formas.

El último trabajo de estudio es el más pulido esteticamente y tecnicamente combinado con las letras más delicadas y cuidadas hasta el momento. Otro intento para encandilar al público indie.

Sus videoclips también se caracterizan por ser especialmente narrativos y al igual que su música, recuerda al universo del cine independiente. Sus singles con este único trabajo han sido ‘Las últimas campanadas’ y ‘Quiero que arda’. En el videoclip de este ultimo cuentan una desgarradora historia de la separación de una pareja que lleva 10 años juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias