Música

Nil Moliner lo ha vuelto a hacer: Así es ‘Bailando’, su nuevo single

Nil Moliner presenta su nuevo single 'Bailando'

Nil Moliner
Nil Moliner

El próximo 21 de febrero, verá la luz el primer álbum de estudio de Nil Moliner: ‘Bailando en la batalla’. Mientras sus fans esperan a que llegue el día, el artista catalán acaba de lanzar un nuevo single, que estará incluido en el esperado disco.

Con una canción titulada ‘Bailando’, Nil Moliner da la bienvenida al 2020, un año que se presenta muy completo para el cantante y compositor, que no deja de subir escalones en una profesión tan complicada como la música.

Si el año pasado fue un gran año para él, todo lo que se avecina en los próximos meses mejorará (si cabe) los logros conseguidos anteriormente. Y este éxito no le ha caído del cielo, Nil Moliner ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está ahora, creando un estilo musical propio que le identifica, y con el que se ha ganado a miles de fans.

El buen rollo que Nil Moliner transmite con sus canciones es su principal seña de identidad. Y si hubiera que describir su música con una palabra, sería: optimismo. El artista intenta que a través de sus canciones, llenas de alegría y energía positiva, sus fans vean el vaso medio lleno, y una vez más, su nuevo single ‘Bailando’ confirma esta teoría.

Su nueva canción, refleja el estilo tan personal del cantautor catalán, un estilo inconfundible con el que se ha hecho un hueco en el panorama musical de nuestro país. ‘Bailando’ es un tema lleno de energía, y como todas sus canciones, con una pegadiza letra que invita a no querer dejar de escucharla.

Un tema que ha tenido muy buena aceptación por parte de sus fans, que no pueden esperar a escuchar el primer disco del artista. Ojalá siga mucho tiempo poniendo banda sonora a la vida de miles de personas, porque en la música de nuestro país hay un hueco hecho para él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias