Música

Nil Moliner cumple un nuevo sueño al realizar el concierto más especial de su vida

Nil Moliner hace realidad un nuevo sueño

Nil Moliner cumple un nuevo sueño al realizar el concierto más especial de su vida
Nil Moliner, a punto de cumplir un nuevo sueño

El 2019 ha sido el año de Nil Moliner. El artista comenzó el año embarcándose en la gira ‘El despertar tour’, tras el éxito de su primera gira ‘Hijos de la tierra’, una exitosa gira que finalizará el próximo 12 de diciembre en Pamplona y de la cual a día de hoy ya están agotadas las entradas, al igual que del resto de fechas de la gira, en la que el artista catalán colgó el cartel de sold out en la mayoría de los conciertos.

Un año muy especial también porque sin haber sacado un disco al mercado, Nil Moliner se ha convertido en uno de los artistas revelación del momento, cada día más fans caen ante el fenómeno de Nil Moliner, caracterizado por sus letras pegadizas, su buen rollo, su energía y su alegría contagiosa.

Singles como ‘El despertar’, ‘Déjame escapar’, ‘Mi religión’ o ‘Tal vez’ ya acumulan más de 15 millones de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify, y millones de visualizaciones en Youtube. Un año redondo en torno a su música, en el que ha conseguido el disco de platino gracias a su canción ‘Soldadito de hierro’, que acumula más de 20 millones de reproducciones en Spotify y 10 millones de visualizaciones en Youtube.

Por si todo esto fuera poco, Nil Moliner cierra el año anunciando la mejor noticia posible: el próximo febrero de 2020 cumplirá uno de sus mayores sueños, publicar su primer álbum de estudio. Y no solo eso, sino que sin haber cerrado la gira ‘El despertar tour’, el cantante y compositor ya ha anunciado una nueva gira que comenzará un mes después de sacar el disco, en marzo de 2020.

Una gira muy especial, quizás la más importante del artista hasta la fecha, con la que se recorrerá todo el país. Pero aquí no acaban las buenas noticias, Nil Moliner acaba de anunciar “una de las cosas más grandes que he hecho”.

La noticia, o notición, es que Nil Moliner ofrecerá el concierto más importante de su carrera musical el próximo 21 de noviembre de 2020 en el Sant Jordi Club de Barcelona. Un concierto que él mismo califica como “La Gran Batalla”, el colofón final a su gira ‘Bailando en la batalla’.

«Nos vemos el 21 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona; cantaremos y bailaremos juntos y juntas para derrotar todos nuestros miedos. Empieza la gran batalla” ha expresado el artista. ¿Y tú, vas a estar allí?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias