Música

Nicki Minaj publica ‘Super Freaky Girl’, su nuevo single

Nicki Minaj.
Nicki Minaj.

Super Freaky Girl es el nuevo single de la aclamada artista Nicki Minaj. Una canción que ha dado mucho de que hablar por el contenido de su letra, y que ahora mismo está siendo un verdadero éxito, gracias a un challenge que han lanzado los fans de la estadounidense a través de la red social Tik Tok y que ha tenido gran acogida.

Los dobles sentidos son el arma que ha decidido emplear Nicki Minaj en esta canción que se apoya en lo explicito y sexual. La canción esta llena de referencias al sexo duro y a la manera en la que la artista desea ser tratada por sus amantes. En una de las estrofas, le pide a su pareja que juegue con todo su cuerpo a placer, ya que cuando lo pierda, será él, el que eche de menos ese cuerpo. Todo esto envuelto en constantes juegos de palabras y metáforas.

La canción no incluye un videoclip como tal, pero si viene acompañado de pequeñas animaciones que ilustran la letra, la cual se ve en pantalla. Seguramente Nicki Minaj buscaba hacer incluso más patente esa tónica sexual para los oyentes no anglosajones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

Super Freaky Girl ha sacado su sonido, de un sample de la canción Super Freak de Rick James. No es la primera que lo hace, y es que, MC Hammer ya empleó un sample de este single con su canción más conocida, U can´t touch this. Esto llevo a que ambos artistas se metiesen en disputas legales por la propiedad intelectual, aunque finalmente se acabaron resolviendo.

La rapera ha expresado que presentará esta canción en la próxima gala de los MTV Music Awards, donde está nominada a mejor artista Hip-Hop del año. Además, ya sabe que será galardonada con el premio Michael Jackson Video Vanguard por su extensa trayectoria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias