Celebrities

Nicki Minaj busca a un trabajador de Zara para recompensarle por este motivo

Nicki Minaj
Nicki Minaj
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La cantante Nicki Minaj ha hecho un llamamiento a través de redes sociales para encontrar a un guardia de seguridad de una tienda Zara para agradecerle un bonito gesto que tuvo hacia una de las fans de la rapera. El hombre se mostró comprensivo con la chica, algo que la artista ha puesto en valor.

Y es que esta seguidora inició una actuación por sorpresa en mitad de la tienda de ropa interpretando una de las canciones de la cantante Nicki Minaj. Muchos de los clientes que estaban allí se vieron sorprendidos por el show imprevisto de la fan, sin embargo, el guardia no quiso que parara de cantar.

Aunque la chica no se trataba de alguien cualquiera: era una cantante callejera con una cuenta en TikTok, Zha Chanel. Esta se dedica a entrar a grandes establecimientos con un micrófono y un altavoz para improvisar canciones de Nicki Minaj y grabar la reacción de los transeúntes y los clientes para subirlo después a su cuenta en esta plataforma.

@zhachanel2WHOLELOTTAMONEY REMIX #fypp #tictokviral @bia @nickiminaj #international #entertainment #fypchallangе #tictokviral #taggyourbestfriend #tictokviral♬ original sound – zhachanel806

Zha Chanel ha interpretado una de las últimas canciones que ha lanzado Nicki MinaJ, ‘Whole Lotta Money’ de BIA que ha sacado en colaboración con la rapera. La TikToker empezó actuando en mitad de la tienda, aunque parece que muchas de las clientas no le hacía caso, el guardia hizo un primer amago de parar la actuación.

El trabajador empezó diciendo «no podéis hacer esto aquí», haciendo amago de parar la actuación. Sin embargo, finalmente no hace nada para interrumpir la canción, sonríe y sale de plano, dejando a la influencer que terminase la canción.

Y es que esto ha llegado hasta Nicki Minaj quien, desde su cuenta de Instagram, ha empezado una búsqueda de este trabajador tan enrollado que dejó a Zha Chanel terminar: «Que alguien le diga al guardia de seguridad de ese vídeo que he publicado que lo estoy buscando. Quiero enviarle un regalo por ser tan cariñoso con uno de mis bebés».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias