Celebrities

Nicki Minaj saca a la luz su secreto ¿para perder peso?

Nicki Minaj confiesa uno de sus secretos mejor guardados

Nicki Minaj
Nicki Minaj

Nicki Minaj se ha convertido en una de las artistas más solicitadas de la industria musical a nivel mundial. Todo lo que toca la cantante, lo convierte en oro y una prueba de ello es que cada una de sus canciones, o canciones en las que ha colaborado, se han convertido en hits mundiales.

El último de ellos, ‘Tusa’ una colaboración junto a la artista colombiana Karol G, se ha convertido en una de las canciones más escuchadas y bailadas en lo que va de año, acumulando más de 500 millones de visualizaciones en Youtube.

Pero la artista no solo ha conseguido ser una estrella con sus canciones, sino también con sus mensajes, tan aplaudidos como criticados, a través de su programa radiofónico ‘Queen Radio’, en el que durante la última entrega, desveló algo muy importante de su nuevo estilo de vida que millones de fans de todo el mundo han aplaudido, convirtiendo su programa en tendencia mundial en Twitter.

Según esta información, Nicki Minaj quería perder peso pero no se veía con la fuerza de voluntad suficiente para hacer ejercicio y llevar una rutina de alimentación saludable. Sin embargo, confesó que su mente y su cuerpo se comprometieron a seguir ese proceso, y ese fue el factor clave que le ayudó a conseguirlo.

Aunque todavía está lejos de perder los 9 kilos que quería perder, la artista ha aprendido a quererse más a sí mismas: «Una vez me puse a pensar… ¿y si una de mis mejores amigas me dijese esas cosas? La gente que amas no te habla de esa forma, no te trata así, no te dice esas cosas para hacerte sentir mal, pero lo hacemos con nosotros mismos. Las mujeres, nos hacemos eso a nosotras mismas todo el rato con nuestros cuerpos» explicó.

Así, Nicki Minaj ha confesado que el secreto para llegar al peso ideal se basa en quererse a uno mismo y respetarse, sabiendo lo que es mejor para nuestro cuerpo. Estas palabras han emocionado a sus seguidores, y es que muchos se encuentran en la misma situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias