Música

Nicki Minaj anuncia que este viernes regresa a la música, ¿Con Rihanna?

Se especula sobre la posible colaboración musical con Rihanna

Nicki Minaj
Nicki Minaj

Nicki Minaj vuelve a ser noticia pero esta vez está por un tema directamente relacionado con su carrera. Después de una larga e interminable pausa profesional, todo apunta a que la rapera podría estar a punto de regresar a la actualidad musical internacional de la mano de su nuevo proyecto de estudio.

Y es que desde que estrenó ‘Queen’, su último disco poco se había sabido de ella; pero ahora parece que esto está a punto de cambia. Los usuarios de las redes sociales han enloquecido cuando han visto la última publicación de la artista en sus diferentes cuentas oficiales.

El pasado lunes 10 de mayo, Nicki Minaj compartió con sus followers unas imágenes suyas en las que aparece en una oficina de color rosa, totalmente desnuda y cubierta con dos cojines en forma de corazón.

Pero todo empezó a revolucionarse cuando se percataron del mensaje que acompañaba a dichas instantáneas. Y es que la artista tan solo escribió ‘Friday’ (Viernes). Todo apunta a que el próximo día 14 de mayo, la intérprete tiene preparado algo muy especial para todos los fans de su música.

A día de hoy todavía se desconoce si este confuso y escueto mensaje corresponde al regreso de la artista a la música; lo que si está claro es que las especulaciones sobre esta fecha no han tardado en llegar.

Muchos usuarios de Twitter aseguran que la gran noticia que Nicki Minaj les tiene preparados está directamente relacionada con una posible colaboración musical con una de las artistas más seguidas a nivel mundial.

Las especulaciones comenzaron después de que varias personas se dieron cuenta de un detalle que hasta ahora había pasado desapercibido: Rihanna ha comenzado a seguir a Nicki Minaj en Instagram.

Este gesto que, a priori puede parecer normal y cotidiano, se ha interpretado como una auténtica declaración de intenciones. Sea como sea, el próximo viernes 14 de mayo saldremos de dudas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias