‘Ni que fuéramos’ también se emitirá los fines de semana: el giro drástico de TEN en su parrilla
Más horas en la programación
El equipo de Ni que fuéramos shhh sigue ocupando las tardes de Ten TV, pese a que todo apunta a que durante la primavera llegarán a las tardes de La 1, aunque por el momento se estarían cerrando los flecos de este acuerdo que es un secreto a voces. Mientras llega ese momento, la cadena de la TDT sigue aprovechando su tirón y ha decidido que, además de las tardes de lunes a viernes, también se pueda ver en las mañanas del fin de semana, un movimiento que provoca que se convierta ya en el espacio más emblemático de la cadena.
Esta decisión, esperan, pueda hacer subir las audiencias de la temática, haciéndola crecer en su lucha contra DKISS, Paramount y el Canal 24, con los que se mueve unas décimas por encima del 1 % de cuota de pantalla cada mes. El programa presentado por María Patiño se mueve cada tarde en torno al 2 % de share, por lo que dobla la cuota de la cadena, siendo el espacio que mejor resultado ofrece, por encima del mítico Caso cerrado, el programa de juicios presentado por la abogada Ana María Polo y que es una leyenda en América al ser emitido en Telemundo.
La encargada de dar la noticia a los fans ha sido Claudia Salcedo, la presentadora de las pausas publicitarias, ya que la emisión continúa en directo en las plataformas Twitch y YouTube. «Os voy a dar una información… Muchos pedís Ni que fuéramos el fin de semana. Pues os voy a anunciar cosas porque a partir de este fin de semana, los sábados y los domingos, a partir de las 09:30 h de la mañana, tendréis Ni que fuéramos porque se van a emitir los programas de nuevo en Ten», así ha dado la buena noticia a los espectadores.
La cadena buscará así mejorar las audiencias, que durante los fines de semana bajan del 1 %, por lo que el programa del corazón podría suponer una importante subida durante las cuatro horas de emisión durante las mañanas. Al terminar, a las 13:30 h, los colaboradores apenas coincidirán con otros programas del corazón como son Socialité y DCorazón, a los que podrían arañar algunas décimas.
Esto evita, además, que Javier de Hoyos y Lydia Lozano puedan aparecer al mismo tiempo en dos cadenas de televisión, ya que desde hace meses colaboran en el programa de La 1 presentado por Anne Igartiburu y Jordi González.
¿Cuándo llegará Ni que fuéramos a TVE?
Pese a que todo parece estar preparado para un desembarco del programa en la cadena pública, por el momento no hay una fecha señalada, aunque todo apunta a que podría ser en el mes de abril. Durante la primavera, las tardes de La 1 irán perdiendo a El Cazador y El Cazador Stars, que se despiden después de caer en picado sus audiencias tras incorporar a un nuevo presentador, una maniobra que no gustó nada a los espectadores.
También dirá adiós a La Moderna, pese a que desde el pasado verano ha comenzado a moverse en el 9 % de cuota, mejorando mucho los datos que conseguía en un principio. Pese a esta remontada, la ficción histórica dirá adiós, dejando su hueco para que lo ocupen Valle Salvaje (que sigue con datos bajos) y La Promesa (la gran serie de la pública que consigue liderar en su franja de emisión).
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Quién es Fer Castro, de ‘Saber y ganar’: su edad y su paso por ‘Pasapalabra’ y ‘Cifras y Letras’
-
‘La Ruleta de la Suerte’: Laura Moure confiesa un gran secreto de Jorge Fernández
-
‘Ni que fuéramos’ también se emitirá los fines de semana: el giro drástico de TEN en su parrilla
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Ibai Llanos sorprende al retar a Montoya a correr por la playa: «El rival más difícil»
Últimas noticias
-
Quién es Fer Castro, de ‘Saber y ganar’: su edad y su paso por ‘Pasapalabra’ y ‘Cifras y Letras’
-
Descubren las pruebas más antiguas del uso de flechas venenosas para cazar: tienen más de 7.000 años
-
Las organizaciones médicas de Baleares piden el apoyo del Govern contra el Estatuto de Mónica García
-
Mazón invierte 8,2 millones en caminos de los municipios de la DANA de Castellón olvidados por Sánchez
-
Aragón apuesta por la Formación Profesional y «la colaboración de empresas con prácticas bien pagadas»