Series

Netflix confirma la segunda temporada de ‘Sex Education’

Netflix, tras el éxito de 'Sex Education', confirman la segunda temporada

Netflix confirma la segunda temporada de ‘Sex Education’
sex education segunda temporada
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Sex Education’ ha sido una de las series revelación de la última etapa de 2018. ¡No es para menos! Ha sido todo un descubrimiento por la espectacular historia que desarrolla y, sobre todo, por ser un continuo ejemplo en muchísimos aspectos. Ya sea en cuanto a cuestiones sexuales como de otro tipo.

En enero, miles de usuarios en todo el mundo se enamoraron por completo de ‘Sex Education’. Es una de esas series donde acabas adorando a todos y cada uno de los personajes. Así nos ha ocurrido exactamente con los estudiantes del instituto de Moordale.

Esto ha hecho posible que ‘Sex Education’ se convierta en todo un fenómeno. ¿La razón? Más de 40 millones de hogares han visto esta nueva apuesta en las primeras cuatro semanas desde que salió a la luz. Ha tenido una grandísima acogida, eso es innegable.

Por ese mismo motivo, Netflix ha querido dar un paso más allá y sorprender a todos sus fieles seguidores. ¿De qué manera? Renovando esta sincera, honesta, hilarante e incómoda serie para una segunda temporada, con un total de ocho nuevos episodios. ¡Es una grandísima noticia!

Esta recién anunciada segunda temporada empezará su producción en primavera de 2019 en Reino Unido. Los actores volverán a la serie interpretando los mismos papeles. Por si fuera poco, también contaremos con Laurie Nunn tanto como creadora como productora ejecutiva, así como Jamie Campbell con esta misma función.

Su creadora ha asegurado lo siguiente tras la noticia: “La recepción de la serie ha sido muy emocionante. Es increíble ver cómo personas de todo el mundo han conectado con estas personas que empezaron como ideas en mi cabeza. Estoy muy agradecida con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje”. Oficialmente, comienza la cuenta atrás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias