Redes Sociales

Natti Natasha sorprende con una atrevida sesión de fotos, en su sexto mes de embarazo

Natti Natasha comparte su sesión de fotos más especial

Natti Nathasa
Natti Nathasa

El 2021 comenzó de una manera inmejorable para Natti Natasha. La artista dio a conocer que acaba de enterarse de que iba a ser madre, una noticia que ha llenado a la artista de alegría y felicidad, al estar a punto de cumplir uno de los grandes sueños de su vida.

Desde que salió a la luz la noticia, Natti Natasha ha ido compartiendo con sus seguidores los avances de su embarazo, y recientemente ha presumido de su estado en una espectacular sesión de fotos a través de su cuenta de Instagram.

Cada vez queda menos para que la artista haga realidad el mayor sueño de su vida, convirtiéndose en madre, junto al presidente de la discográfica Pina Records, Raphy Pina. La artista y el empresario comenzaron su relación hace más de un año, y con el embarazo han dado el paso más importante de sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

A través de una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, la artista ha demostrado que el embarazo no significa una pérdida de la sensualidad. En ellas, aparece posando a la cámara con un bikini de color blanco, y su característica melena larga negra, en medio de la naturaleza.

Como era de esperar, estas imágenes revolucionaron a sus seguidores. Tanto es así que no dudaron en darle la enhorabuena una vez más, y en expresar la felicidad por ella y por su pareja, que muy pronto conocerán a su primer hijo en común.

En otra de las imágenes, queda patente el amor de ambos padres, al compartir una fotografía en la que salen sus manos entrelazadas sobre su abdomen. En esta imagen además resalta el anillo de brillante que el empresario le regaló a la artista cuando le pidió matrimonio hace unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias