Música

Natti Natasha confirma que está embarazada y lanza este mensaje

La cantante sorprendió a todos al anunciar su embarazo

Natti Natasha
Natti Natasha

¡Natti Natasha será mamá! La cantante lleva un mes de febrero de lo más intenso. Y es que, si hace unas semanas la artista aprovechaba el estreno del videoclip de Fran Rozzano, para confirmar su historia de amor con el productor y empresario musical Raphy Pina, ahora ha vuelto ha aprovechar una noche tan especial como su actuación en los Premios Lo Nuestro 2021 para confirmar públicamente su embarazo.

Natti Natasha se subía al escenario junto a Prince Royce para interpretar ‘Antes que salga el sol’, su nueva colaboración. Una actuación de infarto que se convirtió en uno de los momentos musicales más especiales y brillantes de la noche. Sobre todo, en el momento en el que la cámara enfocó a la artista tocándose su barriguita de embarazada, donde ya se apreciaba las primeras curvas de su estado.

Con un largo vestido blanco y pelo suelto fijado con una diadema, Natti Natasha estaba radiante. El vestido que al comienzo escondía la barriguita de Natti se abrió entonces poco a poco para dejar ver que la artista y Prince Royce no se encontraban solos en el escenario. Prince Royce no podía estar más feliz por su compañera de profesión, terminando incluso por confirmar la feliz noticia en sus redes: «Felicidades Natti, Pina».

Cuando la dominicana recogió el premio a ‘Mejor Canción Tropical’ quiso dedicar unas bonitas palabras para el recuerdo: «Tantas veces que los médicos me dijeron ‘No vas a poder ser madre’ y por fin aquí estoy con este regalo divino con el que ya llevo seis meses y que demuestra que las mujeres somos unas guerreras. Ahora tocará trabajar el triple. Te quiero, Raphy». Sin duda, el anuncia del embarazo de Natti Natasha ha sido uno de los más originales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias