Música

Natalia Lacunza formará parte de la banda sonora de ‘El Internado: Las cumbres’

Natalia Lacunza cantará en la banda sonora de 'El Internado: las Cumbres'

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza

La exconcursante de ‘OT 2018’, Natalia Lacunza, tiene una gran sorpresa para todos los seguidores de su música. Y es que va a ser una de las artistas que pongan voz a la banda sonora de una de las series más esperadas de la temporada: ‘El Internado: Las Cumbres’.

La navarra aportará su voz en ‘Corre’; uno de los temas centrales de este esperado estreno. Esta canción inédita ha sido escrita y producida por ella misma junto a la colaboración de María Blaya.

El pasado mes de noviembre, la cantautora ya había anunciado a todos sus seguidores que se encontraba grabando su nuevo proyecto: la banda sonora de una nueva serie; pero lo que no sabíamos es que se trataba de ‘El Internado’.

Aunque no se conoce la fecha de estreno de este single, lo que si está claro es que el tema va a acompañar durante esta temporada a la serie más esperada de Amazon Prime Video, ‘El Internado: Las Cumbres’.

Hace más de una década, se estrenaba la serie original de Antena 3, ‘El Internado’; la misma que ha relanzado las careras profesionales de actores y actrices como Blanca Suárez o Ana de Armas. Ahora sus miles de seguidores van a poder disfrutar de esta nueva ficción cargada de nuevas historias y mucho misterio.

El rodaje de los nuevos capítulos de la serie se grabaron hace un año en Navarra; lugar de nacimiento de Natalia Lacunza. El equipo de grabación escogió el monasterio de Irache como escenario principal de la trama; aunque también han viajado por varias ciudades como San Sebastián, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao y Anglet para grabar algunas de las escenas de la serie.

¡Así que ya sabes! El 19 de febrero tiene una cita en Amazon Prime Video con Natalia Lacunza y, por supuesto, con la nueva serie ‘El Internado: Las Cumbres’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias