Series

‘Mujer’: Este es el poder oculto de la música en la serie turca de Antena 3

Este es el poder de la música de 'Mujer'

Mujer
'Mujer'

La banda sonora de ‘Mujer’ es uno de los grandes secretos de la serie. Los capítulos del nuevo fenómeno televisivo de Antena 3 transcurren entre una infinidad de canciones, que ayudan a describir con un mayor detalle todo lo que ocurre en cada escena.

La serie turca del momento, cuenta con un gran equipo de personas detrás, que han trabajado muy duro para que la serie fuese un éxito, y así ha sido. Dos de las personas que tienen parte de la culpa del éxito de ‘Mujer’, son Cem Tuncer y Ercüment Orkut.

Se trata de dos de los mejores compositores de Turquía, que ya han trabajado para otras producciones de gran éxito del país, como ‘Madre’. Cem Tuncer y Ercüment Orkut, han sido los responsables de la música que suena en cada episodio, y que hace que los espectadores no puedan despegarse de la pantalla.

La música tiene una gran importancia en cualquier producción. En ‘Mujer’, la ha tenido desde incluso antes de su estreno, cuando el avance del primer capítulo inundó los canales de Atresmedia, con una melodía que enganchó a los espectadores. Una melodía que apuntaba a que estaba a punto de comenzar una gran serie, y así fue.

La banda sonora de ‘Mujer’ guía cada uno de los capítulos. Una música que indica en que momento de la trama se encuentran los personajes, y que advierte que es lo que va a ocurrir en cada momento.

No cabe duda de que la música del fenómeno turco de Atresmedia tiene un gran mérito, como también lo tienen los guionistas y los actores de la serie, que han llevado ‘Mujer’ a lo más alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias