‘Mujer’: Enver, entre la vida y la muerte tras su cita con Sarp

El capítulo 31 de ‘Mujer’ vivió uno de los momentos más impactantes de la serie. La traición de Sirin, que reveló a Suat que Enver se encontraría con Sarp, terminó con ellos escapando de manera apresurada. Suat le encargó a Munir que impidiese que se celebrase esa cita. Aunque no pudo evitarla, sí que les encontró en el último momento empuñando una pistola y todo terminó en un hospital para atender al sastre.
Sarp y Enver deben escapar lo antes posible, pero el taxi les llevará de forma urgente a un hospital. Allí, tendrá que quedarse ingresado el sastre, algo que afectará a todos los protagonistas. Mientras él tendrá que luchar por su vida, se producirá un encuentro que ningún espectador esperaba.
Dentro del centro médico Sarp se vio las caras con Hatice y tuvieron un tenso encuentro en el que solo discutieron, fruto del rencor que se guardan. Cuando los reproches terminaron, decide marcharse para coger un taxi en la puerta. Allí, sin que ninguno de los presentes lo supiese, se iba producir el encuentro más esperado de ‘Mujer’.
Bahar llega al centro hospitalario juanto a Arif en un coche. Será en ese momento cuando Bahar y Sarp estén tan cerca que solo les separarán un pocos centímetros de distancia. Quién sabe si cruzarán sus miradas en un capítulo que puede cambiar por completo el rumbo de los acontecimientos.
‘Mujer’ continúa una semana más siendo un éxito de Antena 3. La serie turca revelación de la temporada ya ha podido superar en audiencia a ‘Idol Kids’, aunque lo hizo por la mínima el pasado lunes ante las semifinales del ‘talent’.
El martes, la competencia es mucho más feroz, ya que se tendrá que enfrentar al imbatible ‘MasterChef Celebrity’ y al estreno de ‘La casa fuerte: Código secreto’, la gala de los martes del nuevo reality de Mediaset. El capítulo del martes marcó su máximo histórico de espectadores en una noche de los más reñida. Con un 16.4 % de share y 2.163.000 de espectadores plató cara a las propuestas de la competencia.