‘Mujer’: Bahar, al límite tras el nuevo movimiento de Cem
Bahar vuelve a estar al límite en 'Mujer'
Una noche más, llega un nuevo episodio de ‘Mujer’ a Antena 3. La serie turca continúa imparable en Antena 3, tras haberse convertido en uno de los fenómenos televisivos del momento de la cadena. En el capítulo 72 de la serie, que se emite este martes, Bahar volverá a estar al límite.
Por una parte, tal y como Cem las ha ordenado, Bahar, Ceyda y Bersan acuden a la residencia a conseguir un paquete que el les ha pedido que le entreguen. Y es que ahora mismo el chantaje que les ha hecho, tiene a las tres mujeres contra las cuerdas.
El chantaje de Cem está siendo muy duro. Aunque las mujeres han conseguido que tenga su primer pago, le han hecho ver que es imposible que consigan más dinero, ya que no pueden hacer nada más. Por este motivo, el las envía a una residencia a buscar un misterioso paquete.
De repente, el hombre se despierta y las interrumpe, revelándoles de qué se trata el paquete que tienen que llevar a Cem. Las tres mujeres se quedan en shock. Bahar está tan superada por la situación, que incluso se plantea abandonar.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre quién asesinó a Víctor
Últimas noticias
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: «Ha descansado bien pero no está fuera de peligro»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 15 al 21 de febrero de 2025
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
Golpe a la Seguridad Social: un juez obliga a pagar 11.000 euros a un jubilado en una sentencia clave
-
El nombre, la bandera y el escudo de esta ciudad de EEUU rinden un evidente homenaje a España