HappyFM
Celebrities

Muere trágicamente Alana Paiva, culturista e influencer de 21 años

La culturista fue víctima de un trágico accidente de moto

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo del culturismo está de luto. Alana Paiva, una de las culturistas brasileñas más reconocidas en todo el mundo, ha fallecido a los 21 años. La que también fuera influencer ha perdido la vida tras ser víctima de un trágico accidente de moto en Río de Janeiro, una de las ciudades más populares de Brasil.

Tal y como han dado a conocer diversos medios locales, en el accidente en cuestión, Alana Paiva viajaba en la parte trasera de la moto, que estaba siendo conducida por Uiblim Do Espírito Santo, militar retirado de 43 años y pareja de la influencer. Al parecer, tal y como publican los compañeros de Jam Press, los dos conducían por el conocido barrio de Campo Grande.

En un momento determinado, una camioneta hizo un movimiento ilegal en una intersección. Esto provocó que la pareja que viajaba en la moto fueran golpeados brutalmente, y de frente. Lejos de que todo quede ahí, y tras la trágica colisión, la camioneta se dio la fuga y les negó auxilio. La policía está tratando de hacer todo lo que está en su mano para identificarla para que, el que la conducía, sea condenado.

@alana_paiva__Faltam 6 dias 🙏🏽🏆 Check de hoje♬ streets x kiss it better – sped up – INDRAGERSN

Tras este trágico accidente, Uiblim Do Espírito Santo y Alana Paiva fueron trasladados, de urgencia, al hospital. El novio de la culturista murió tan solo cuatro horas después de que se produjera el accidente. Alana, por su parte y aunque ingresó en estado crítico, los médicos hicieron todo lo posible por salvarla.

Entre otras cuestiones, se le indujo un coma. A pesar de los esfuerzos, finalmente, la culturista ha fallecido 10 días después del accidente. Sus familiares decidieron darle sepultura en el cementerio Jardim da Saudade de Paciencia, en la más estricta intimidad. Sin duda, una dura y trágica pérdida. Descanse en paz.