Muere David Soul, el actor rubio de ‘Starsky y Hutch’, a los 80 años
Una triste pérdida para los seguidores de la serie
El mundo de la interpretación está de luto. David Soul, uno de los actores más reconocidos en todo el mundo, ha muerto a los 80 años. Entre sus numerosos proyectos, hay uno que marcó un antes y un después en su vida, tanto a nivel personal como profesional. Estamos hablando, cómo no, de Starsky y Hutch.
En la serie, David Soul se metió en el papel de Ken Hutchinson, más conocido como Hutch. Tanto él como Paul Michael Glaser hicieron un trabajo absolutamente sorprendente y excepcional. La trágica noticia de este fallecimiento se ha dado a conocer a través de un comunicado compartido Hellen Snell, su esposa, en las redes sociales del actor.
«David Soul, esposo, padre, abuelo y hermano muy querido, falleció ayer después de una valiente batalla por seguir viviendo, rodeado del amor de su familia», comienza diciendo este doloroso comunicado. Lejos de que todo quede ahí, en ese texto, vemos cómo Snell ha querido recordar al actor de una manera emotiva y especial.
Refiriéndose al Soul, su mujer reconoce que «compartió muchos regalos extraordinarios con el mundo como actor, cantante, narrador de historias, artista creativo y querido amigo». Por si fuera poco, la viuda quiso ir mucho más allá: «Su sonrisa, risa y pasión por la vida será recordada por todas las vidas que tocó».
Debemos tener en cuenta que David Soul cosechó un grandísimo éxito con la emisión de Starsky y Hutch entre 1975 y 1979, en la cadena ABC de Estados Unidos. Más tarde, este proyecto comenzó a dar la vuelta al mundo. ¡En España arrasó! Pero, además, este actor también formó parte de numerosas obras de teatro. Es más, llegó a ser el presentador del musical Jerry Springer – The Opera de Londres. Sin duda, este actor estadounidense ha marcado un antes y un después a miles de personas en todo el mundo por su talento para la interpretación. Una durísima pérdida. Descanse en paz.