Música

Muere el cantante Alexio Bruja, amigo de Anuel AA, Daddy Yankee y J Balvin

Descanse en paz

Alexio La Bruja
Alexio La Bruja
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

No pudo ser, pese a los intentos de muchos de sus amigos en el mundo de la música para evitar el peor de los desenlaces, el cantante Alexio La Bruja ha muerto a la edad de 35 años. En las últimas horas habían sido Anuel AA y Arcángel los que habían pedido ayuda en forma de donaciones de sangre, pero el final más triste ha llegado. Era, además, amigo de otros grandes nombres de la música como Daddy Yankee y J Balvin.

Esas peticiones de sangre eran debido a que el artista podría sufrír un cáncer de mama desde el año 2017 y con la que ha intentado luchar hasta el final. Uno de los primeros en confirmar la triste noticia ha sido J Balvin, que publicaba una foto con su amigo, con el que colaboró en varias ocasiones, en la que se despedía con un: «Hasta siempre, Alexio».

J Balvin se despide de su amigo Alexio La Bruja tras conocer su muerte
J Balvin se despide de su amigo Alexio La Bruja tras conocer su muerte

Farruko, otro de sus grandes amigos en la música, también ha utilizado las redes sociales para despedirse. «Vuela alto goldo, no sé ni que decir no tengo palabras. Solo Dios sabe te agradezco por darme la oportunidad de ser tu amigo y por permitirme ser parte de tus sueños siempre te recordare fuiste un guerrero hasta el final leyenda», escribe en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 💢LA167x💢 (@farruko)

Se trataba de uno de los grandes del reggaeton y la música urbana desde hace años y que había conseguido éxitos internacionales gracias a canciones como Tarará o Tumba La Casa, hits que rompieron las discotecas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias