Celebrities

Muere Alfredo Alba, uno de los responsables de la serie ‘La Moderna’: «Hasta siempre, compañero»

Una noticia trágica

Alfredo Alba.
Alfredo Alba.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Los más fieles seguidores de La Moderna, exitosa ficción de La 1 de Televisión Española, están de luto. Alfredo Alba, ayudante de dirección de esta serie, ha fallecido a los 53 años. Una noticia que, como era de esperar, ha dejado completamente destrozados tanto a familiares y a amigos, pero también a sus compañeros de rodaje.

Esta noticia ha sido compartida precisamente por ellos, por las personas con las que ha trabajado en los últimos meses en La Moderna. A través del perfil de X (antes Twitter), el equipo de la serie de La 1 de Televisión Española ha querido despedirse públicamente de su compañero de proyecto. Y lo ha hecho con un emotivo mensaje.

«Hoy decimos adiós a nuestro amigo Alfredo, al que siempre recordaremos por su profesionalidad y su eterno sentido del humor», se puede leer en el mensaje que han compartido sus compañeros de La Moderna en la mencionada red social. Lejos de que todo quede ahí, han querido añadir algo más: «Aunque nada será igual sin ti, seguiremos haciéndolo lo mejor que podamos para que allí donde estés sonrías orgulloso. Hasta siempre compañero».

Como es de esperar, muchas de las personas que han trabajado con Alfredo a lo largo de su trayectoria han querido despedirse públicamente de él. Al fin y al cabo, allá por donde iba, siempre conseguía colarse en los corazones de sus compañeros. Y es que ha sabido ganarse a pulso su cariño. ¡Era una persona realmente especial!

La cuenta de X (antes Twitter) de Boomerang TV quiso expresar sus condolencias tras enterarse de la trágica noticia: «Hasta siempre Alfredo. Todo nuestro cariño y apoyo a sus familiares y amigos». En cuanto al Instituto de Cine de Madrid, también ha querido pronunciarse tras conocer la pérdida de su compañero y amigo: «Lamentamos informar el fallecimiento de Alfredo Alba, profesor de ‘Ayudantía de Dirección’ en nuestras Diplomaturas».

Además, quisieron añadir algo más: «Alfredo fue un profesional brillante con destacada participación en series como Vis a vis y Águila Roja. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos». A lo largo de su trayectoria, Alba ha formado parte de un gran número de proyectos además de los mencionados, como es el caso de Anclados, Mis adorables vecinos o Un paso adelante. Sin duda, una triste y dura pérdida. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias