Celebrities

Muere a los 14 años Jack Burns, el nuevo ‘Billy Elliot’ y actor de ‘Outlander’

El joven actor Jack Burns ha fallecido a los 14 años de edad

Muere a los 14 años Jack Burns, el nuevo ‘Billy Elliot’ y actor de ‘Outlander’
Jack Burns

Jack Burns es, indudablemente, uno de los actores escoceses que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos. Era una auténtica estrella en el mundo del ballet. Lo decimos en pasado porque hemos sabido que, con tan solo 14 años, el pequeño artista ha fallecido.

Este hecho trágico tuvo lugar el 1 de diciembre, en la casa que vivía junto al resto de su familia en la ciudad de Greenock, ubicado al sur de Escocia. Al descubrir el fallecimiento de Jack Burns, el mundo de la televisión, la cultura y la danza han quedado completamente rotos.

Por el momento no se conocen las causas del fallecimiento de Jack Burns. Eso sí, tal y como han asegurado nuestros compañeros de ‘Metro’, quienes dieron a conocer la terrible noticia, han dado más datos. La policía británica no cree que haya habido algo irregular en esta muerte y, por tanto, descartan que haya sido algo violento.

Jack Burns

El pequeño Jack Burns, a su corta edad, ha impactado a los críticos. Se había ganado a pulso ser considerado como el próximo ‘Billy Elliot’, debido al gran talento que desprende en el mundo de la danza. Un ejemplo claro lo vimos cuando, con tan solo 9 años, logró una plaza en la Glasgoy Ballet School y, en estos momentos, era alumno de la Elite Academy of Dance. ¡Nada más y nada menos!

Lejos de que todo quede ahí, Jack Burns se hizo famoso en todo Reino Unido también por aparecer en varias series tales como ‘Plain Sight’ o, incluso, ‘Outlander’. Tras conocer esta terrible noticia, la Elite Academy of Dance no ha dudado en hacer público un comunicado, a través de su página oficial de Facebook.

“Jack fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012.”, explicó el prestigioso colegio. “Nosotros y todos los familiares y amigos de Jack estamos completamente devastados y sin palabras ni respuestas”. Así nos sentimos todos, destruidos al descubrir esta trágica noticia. Descansa en paz, Jack. Siempre te recordaremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias