Música

Morat tiene claro cuál es el gran secreto de su éxito

Este es el secreto del éxito de Morat

Morat
Morat

Morat se ha convertido en uno de los grupos del momento. La banda colombiana formada por Juan Pablos Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas han conquistado al mundo con sus canciones. En el año 2016 saltaron a la fama con ‘Como te atreves’, una canción convertida en himno, y desde entonces, su éxito no ha hecho más que aumentar.

El grupo ya tiene dos álbumes de estudio a sus espaldas, y están a punto de lanzar el tercero, ‘Galería inesperada’. Además, tienen colaboraciones con artistas de la talla de Aitana, Tini Stoessel, Álvaro Soler, Alejandro Fernández o Juanes,  y también componen para otros artistas, por ejemplo, están detrás de la emotiva canción ‘Vas a quedarte’ de Aitana.

Debido a la cuarentena, han visto como la mayoría de sus planes se han cancelado, sin embargo, los chicos de Morat siguen lanzando éxitos y recientemente lanzaron ‘Nunca te olvidé’, un tema con el que han vuelto a arrasar. El videoclip de este tema se estrenará próximamente con ayuda de vídeos que han mandado sus fans.

Pero, ¿Cuál es el secreto del éxito de Morat?, durante una entrevista con ‘Los 40’, los miembros del grupo confesaron que el secreto está en “estar con personas que se conocen desde que tenían 5 años y que dos sean hermanos. Eso hace que todo se balancee muy bien, que seamos personas tan compatibles y que nos llevemos tan bien. El secreto es juntarse con gente en la que confías.”

Los miembros de Morat llevan toda la vida juntos, creciendo a la vez y esto se puede ver reflejado en la confianza y en la relación de hermandad que tienen. Un éxito que se ve reflejado tanto a nivel personal como a nivel profesional en cada una de sus canciones, convertidas en hit.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias