Música

Morat estrena ‘Nunca te olvidé’ y pide ayuda a sus fans para el videoclip

Morat lanza una nueva canción llamada 'Nunca te olvidé'

Morat
Morat

A pesar de la complicada situación que se está viviendo en todo el mundo debido a la pandemia del Coronavirus, y de que los artistas de todo el planeta han visto como sus planes se cancelaban, ellos siguen sacando música, tan solo, por hacer felices a sus fans. Es el caso de Morat, que acaba de lanzar su nuevo single ‘Nunca te olvidé’.

La banda colombiana, no está atravesando un buen momento. Uno de ellos dio positivo en Coronavirus la semana pasada y por lo tanto, todos ellos decidieron ponerse en cuarentena por precaución, como ellos mismos anunciaron a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

‘Nunca te olvidé’ se ha convertido en otro éxito, como era de esperar, del grupo colombiano. Con una melodía pegadiza y el estilo único de la banda, desde la primera escucha no podrás dejar de cantarla, además, tiene un mensaje tan íntimo como universal, con el que es muy fácil sentirse identificado.

Sin embargo, el coronavirus si que les ha impedido grabar el videoclip de su nuevo single, por ello, a los chicos de Morat se les ha ocurrido la gran idea de pedir ayuda a sus fans. Aunque todavía no han dado muchos detalles, todo apunta a que contarán con ellos para grabar el vídeo, es decir, los seguidores que así lo deseen podrán grabarse cantando la canción y a partir de ahí darán forma al videoclip de ‘Nunca te olvidé’. ¿A qué esperas para grabarte y salir en el nuevo videoclip de Morat?

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias