Televisión

Mónica Hoyos (‘Supervivientes’) se encuentra con un tiburón mientras pescaba

Mónica Hoyos y su encuentro con un tiburón en 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos (‘Supervivientes’) se encuentra con un tiburón mientras pescaba
Mónica Hoyos puede convertirse en la próxima expulsada

Ha pasado un mes y unos pocos días más desde que llegó de vuelta a la televisión española ‘Supervivientes 2019’. El concurso de supervivencia dio el pistoletazo de salida a una nueva edición en la que una quincena de nuevos concursantes viajaron hasta Honduras para enfrentarse a las consecuencias de convertirse en un auténtico naufrago.

El reality show de Telecinco año tras año nos trata de impresionar trayéndonos en cada edición una lista de concursantes digno de ver en la televisión, y este año se han superado con creces. ‘Supervivientes 2019’ se posiciona como la edición más vista hasta la fecha y esto se debe a su casting, donde una de las protagonistas es ni más ni menos que Isabel Pantoja.

Sin duda todo una novedad al ver a la tonadillera en un reality de este tipo. Pero no solo la cantante está acaparando la atención, todos los supervivientes tienen sus momentazos ante las cámaras y a día de hoy hemos visto de todo en la isla, desde abandonos voluntarios hasta relaciones sexuales. Esta semana, la protagonista ha sido Mónica Hoyos al vivir una experiencia de lo más intensa.

¡Peligro, tiburón! ⚡️😱 #Supervivientes2019 https://t.co/7cegDlFw9s

— Supervivientes (@Supervivientes) 12 de junio de 2019

La colaboradora de televisión se disponía a salir a pescar como todas las mañanas cuando decidió alejarse más de la cuenta y adentrarse en el mar cuando vio que debajo de ellas había ni más ni menos que un tiburón. Concretamente la superviviente se topó con un tiburón gato, haciendo que diera la vuelta inmediatamente y regresara a la playa donde encontró a Isabel Pantoja a la que se lo contó todo.

“Era muy grande, me he quedado…..nunca en mi vida había visto uno, solo en las pelis. Ya he visto eso y no sabía si quedarme quieta o salir corriendo, me he quedado quieta. No sé de la impresión me he quedado quieta” contaba Mónica Hoyos quien sin duda nunca olvidara esta hazaña que ha vivido en ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias